el blog página policial publica casos de crónica roja. no tiene muchos comentarios, pero la gran mayoría son de gente implicada. algunos ejemplos:

“quisiera informcion de jose ruiz osterling es ingenierto pero quiero su vida mi correo es vane_1477@hotmail.com
le agradeceria lo q hacen por mi porq es importante muchas gracias de todas maneras esperare su mensaje a mi correo”

“descansa amigo mio esos cerdos pagaran de la peor manera posible nunca te olvidare los buenos momentos que pasamos juntos en el master con el ale el marco y todos los chiquillos, no puede ser que por una broma alla pasado eso son unos inconcientes.todo en esta vida se paga de alguna manera todo nadie se salva si no se paga aqui se pagara en el cielo entra al paraiso y se libre porque ya puedes ser libre.
tu amigo que nunca te olvidara
ratita

“[…] y derrepente unos 2 estupidos asesinos, mataron a mi amigo, o todo por una estupidez, por bromear, fue tanta la ira de ellos, que tubieron que matar…¿quien entiende eso? NADIE son unos locos que deben pagar por lo que hicieron.
Matias nunca olvidaré cuando pasaba con mi prima por tu casa o cuando andabas en skate y tu nos decias ¡Hola linduras!…y tantos recuerdos más que jamás olvidaré…
Matias tu no merecias esto,
que injusto la vida,
pero mi niño,
todo se paga en esta vida…
Tus amigos, tu familia jamás te olvidarán…
Descansa, ya eres libre…
Atte. Angie”

“15 años al desgraciado mm 2 personas, robo, q mal esta la justicia en este pais, vieran a la madre de ana maria como quedo uff que impotencia

“un padre y un abuelo ejemplar.En nuestras memorias quedará.
Su nieto.”

cuando conoci a mauricio eramos los dos chicos y no nos sentiamos identificados con nuestra cultura ni nuestra familia nos dio una identidad que no satisfaciera pero eramos nosrmales, su madre era en ese tiempo medio jipy y el no era nada mas que un chico mas que ayudaba a su mama en las cosas de el hogar puesto que a ella no le quedaba ( al parecer) muxo tiempo para dedicara sus otros hijos, edwuin,y su hernmano menor y su hermana menor, era su abuela quien nos daba mejores consejos, ella dejo este mundo antes que yo dejara chile y eso supongo que influyo en el recrudecimiento de las respuestas impulsivas en el. antes que nada el era una persona que como cualquiera puede usar y disfrutar de las cosa del extranjero, como cualquiera puede comerse un taco mexicano o un pastel arabe pero estoy seguro que eso no lo combierte en un radical islamico, ni una esvastika nos combierte en neonazis.
el era una persona muy avierta, entre nuestroa amigos estaba el chumpa quien era un simbolo en la pobla de la cultura guaxaka, y eso no nos separaba para nada…
para mi era un amigo no un nazi ni neo nazi, y si alguien quiere luxar por algo que lo haga como el lo hiso presisamente por los pobres y los desplazados pasando a formar parte de las filas del FPMR.
hoy en dia en xile hay muxos problemas, los empresarios se llenan los bolsillos con el dinero de los estudiantes que solo queren una oportunidad y ese es un motivo no una simbolo cualquiera.
me da igual bajo la vandera que sea o a que grupo el perteneciera, el luxo por las personas mas necesitadas en un momento de su vida y con esa imagen me quedo, no con la que muestran los periodicos. el antes que ser jipy o trasher, punk o skin era persona y amigo de sus amigos.
zankudo
ojo hace tres años el no hera nada de nazi.”

amigo daniel rojas “castor” nosotros tus amigos siempre te tendremos en nuestro corazon y mente.
y q tu muerte ya se hara justicia.
tus amigos de p.a.c.”

“si yo digo lo mismo no soy familia de niuno de los dos pero nadie tiene derecho a quitar la vida pero al cavo al jardinero se le paso vastante la mano y el culpable creo que es el solo el”

“yo creo que la mayor culpa la tiene el jardinero nadien mas”

“Ami tambien me estafaron en $2000000 con la excusa de que me iban a vender 2 televisores de plasma mas baratos ,yo soy de Argentina . Leonardo neira yuri bustamante me estafo el 9 de junio del 2005,yo lo conosi unos meses antes mediante un aviso en el rastro en el que publicaba que compraba y vendia proyectores de video, figuraba un numero de celular lo llame y me vendio un proyector mas barato a un 30 por ciento menos,me dijo que el podia comprar productos mas baratos de las tiendas y yo le crei,luego de un mes me envio un email dicendome que tenia 2 tv de plasma a $1000000 cada uno cuando costaban $1350000 primero le dije que no me interesaba,me insistio varias veces hasta que accedi.Le entregue el dinero y me dijo que los tenia que pasar a buscar por el deposito de falabella a lo cual yo accedi,le dije que mas tarde los pasba a buscar,cuando lo llamo mas tarde me dice que no habia podido ir que al otro dia iba a ir al otro dia me dijo que lo habian robado que no sabia de que manera me devolveria el dinero a lo cual le respondi,vende tu auto un fiat palio color gris año 2005,nunca hice la denuncia por que pense que no iba a servir de nada y debido a que yo vivo en Argentina.
Quisiera saber si alguien me puede informar si hay alguna manera de recuperar mi dinero .desde ya muchas gracias mi email es marceloklor@hotmail.com

Tags: , , , , , ,