iStalkr: Social Feed Aggregator

acabo de abrir una cuenta en este agregador de actividades. puedes añadir tus feeds. en la onda de todos estos streamliners que están saliendo ahora. me interesan. tengo cuenta en twitter, jaiku, tumblr, dandelife y otros que ahora no recuerdo.

si quieres estar al tanto de este tipo de sistema de publicación, chekea este blog: http://lifestreamblog.com/ , de un apasionado de este nuevo modo.

a: parece que el blog nos aburrió, no?

b: no hombre, lo que pasa es que no somos catedráticos.

a: y qué tiene que ver?

b: bueno, pues que en realidad no es que tengamos tanto que decir propio. nos interesa destacar nuestra mera actividad. yo publico feeds, no posts. entre mis feeds está el de mi twitter, donde yo cuento que estoy reunida con el feje de antinarcóticos en un post, por ejemplo. es eso bloguear? pues no. y lo que hago ahora es reproducir una charla. creo que este género de la conversación también es clasificable como del estilo stream.

a: 😛

b: y algunos, como tumblr facilitan incluso plantillas para que publiques posts en forma de conversaciones…